22 Jul TERRAZAS PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO
Protección solar para su jardín, terraza o piscina. Os traemos un proyecto de varios ambientes en una misma terraza:
Todas las terrazas pueden ser aprovechadas durante todo el año, o bien podemos instalar una simple protección solar con un toldo, o bien, podemos realizar un cerramiento que nos sirva para utilizar la terraza durante todo el año.
Ya puede hacer frío, lluvia o calor, que existen opciones con las que vamos a estar protegidos haga el clima que haga.
Opción de pérgolas bioclimáticas:
Permiten la regulación de sombra y luz, gracias a sus lamas orientables qué permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado.
También permiten la ventilación natural: regulando las lamas del techo y manteniendo el espacio sombreado, la circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero. Protección frente a la lluvia: El espacio protegido por este sistema puede seguir utilizándose en caso de que comience a llover, cerrando las lamas. Además, podemos cerrar los laterales de la pérgola con cortina de cristal y crear una habitación para usar los 365 días.
Existen variedad de soluciones para crear espacios de sombra, dejando pasar el aire y protegiendo los rayos directos del sol gracias a las pérgolas y toldos para terrazas.
Toldos y pérgolas personalizados y diseños desarrollados a partir de las últimas tendencias.
Hoy os mostramos este proyecto, creación de dos zonas diferenciadas para la terraza. Por un lado tenemos la unión de diferentes toldos planos, que dan lugar a un gran espacio de sombra, además con la posibilidad de apertura por completo del techo. Este espacio será una zona ideal para comer al salir de la piscina y descansar del sol directo.