18 Feb ¿Qué diferencia hay entre toldos y carpas?
A la hora de buscar un sistema que permita proteger el espacio de casa, del negocio o de un evento que vayamos a realizar, de las inclemencias del tiempo, se pueden encontrar diferentes tipos de protección entre los que elegir.
Ante las dudas, muchas personas se preguntan la diferencia que hay entre toldo y carpa, para poder decidir cuál de los dos sistemas es más conveniente para el espacio que quieren cubrir.
Tienda de Toldos en Castellón
La mayoría de las personas suelen colocar toldos para proteger sus casas y, en muchas ocasiones, también forman parte del diseño de un negocio.
Los toldos en Castellón son un sistema que utiliza una lona para conseguir esa protección contra el sol y la lluvia, ayudando a delimitar un espacio cerrado en parte.
Este sistema de protección puede ser de un tejido más fuerte o, como en el caso de los toldos vela, estar fabricados en una tela más fina.
Los toldos se fijan a la pared de la casa o negocio, proporcionando esa protección que se está buscando.
Lo mejor de utilizar un toldo de protección solar es que puede recogerse, de manera que el espacio que está protegiendo quede totalmente visible. Así, cuando necesites sombra o proteger de la lluvia o el viento el espacio, solo hay que extenderlo gracias a su mecanismo fácil de usar.
Instalación de carpas en Castellón
Las carpas son móviles y están formadas por una estructura de distintas formas y tamaños. Pueden ser rectangulares, cuadradas, octogonales… Esta configuración permite poder montar un conjunto que se adapte al tamaño del espacio donde se quiera colocar.
Este sistema se instala en eventos, celebraciones, fiestas… cualquier evento al aire libre que necesite protección frente a un posible mal tiempo. Con la instalación de una carpa podremos estar tranquilos y no preocuparnos de si va a llover.
Al contrario que el toldo, que se puede recoger, la carpa se mantiene en su lugar. También resulta más fuerte gracias a los materiales con los que se fabrica, convirtiéndolo en una buena opción para lugares donde el viento es más fuerte.
También es ideal para crear espacios delimitados en jardines, y en negocios de restauración para poder tener rincones acogedores al aire libre para los clientes.
Con estas ideas en mente ¿Te ayudamos? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti.