Prepara tu terraza para el invierno con Cerramientos de cristal

El otoño comienza sus primeras escaramuzas y eso nos deja entrever que, en los próximos meses, el frío se adueñará de la naturaleza y también de nuestras casas. Pero nosotros no queremos perder la oportunidad de sentirnos como si estuviéramos al aire libre. Por eso, la mejor solución es incorporar a nuestra terraza un cerramiento de cristal.

Con este sistema de cerramiento, protegemos nuestra casa del frío y dejamos que el sol y la luz inunden igualmente nuestra vivienda. Las llamadas cortinas de cristal incluso, nos permiten la opción de recogerlas totalmente en cuestión de minutos, dejando todo el espacio de la terraza completamente diáfano.

Con estos cerramientos conseguimos para nuestro hogar, un delicioso efecto de invernadero donde crear un espacio de relax y convivencia cálido y soleado, pero a resguardo de los rigores del invierno.

Además, los cerramientos de cristal permiten así mismo, potenciar el aislamiento acústico y térmico del exterior, ya que si el material elegido tiene una alta calidad, tu terraza quedará completamente protegida de ruidos y de las bajas temperaturas.

Los estudios constructivos y de confortabilidad de las viviendas señalan que entre el 25% y el 30% de de las pérdidas energéticas de calefacción en casa, tienen su origen en un mal cerramiento en las ventanas y terrazas. Por eso, nuestro consejo es, hacer una inversión que optimice los recursos de tu hogar y te ayude a ahorrar dinero en la calefacción en invierno, pero también en el aire acondicionado en verano. A la larga, el bolsillo nos lo agradecerá.

Este tipo de cerramientos como cortinas de cristal, se realiza con cristal templado de seguridad. En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum, utilizamos el sistema Seeglass-run. Este innovador cerramiento acristalado, permite desplazar paralelamente y con una facilidad espectacular cada una de las hojas hacia un lado o ambos

Y esas no son todas las ventajas. Además, este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas, separadores de estancias e incluso, galerías comerciales. Con una ventaja añadida, este sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas, porque los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.

Así que este es el momento de prepararse para el inverno y acondicionar la terraza con un nuevo cerramiento de cristal.

Te recordamos sus ventajas:

 

    • La instalación se realizan casi sin obra y de forma limpia.
    • Creamos un espacio fácilmente climatizable
    • Su limpieza es fácil y segura, ya que ambas caras del cristal se limpian desde el interior.
    • Su diseño se adapta a todo tipos de superficies, jardines, pérgolas, con diseños de planta poligonales o irregulares.
    • Permiten una visión panorámica con luz natural desde la terraza o porche convirtiéndola en un verdadero solarium.
    • El vidrio actúa de aislante acústico y reduce el ruido del exterior.
    • Creamos un espacio flexible y adaptable ya que se puede quedar parcialmente abierto y acomodarlo a las necesidades de cada momento.