06 Mar El toldo Vela, la mejor opción para tu terraza
El mundo de la decoración está en continuo cambio y las modas traen consigo nuevos diseños y productos. Los toldos de vela, recientemente, se han convertido en tendencia, a continuación te explicamos por qué y cuáles son los motivos para que los elijas en tu hogar.
Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina. Los toldos vela ofrecen espacios de sombra de una forma sencilla y económica. Mientras que los toldos o pérgolas necesitan estructuras más complejas, las velas simplemente necesitan 3 o 4 puntos de anclaje que se suelen adjuntar a un poste o pared. Por lo que estamos hablando de un producto de fácil instalación, que se puede poner y quitar de forma rápida. Una única persona puede encargarse de colgar la lona.
En cuanto al material, se trata de una tela de lona impermeable que se puede lavar fácilmente. Como vemos, el simple mantenimiento que necesitan las velas hace que a pesar del paso del tiempo y de las inclemencias meteorológicas, luzcan como el primer día.
Por otro lado, aunque las velas son un excelente protector, y ofrecen una gran intimidad, siguen manteniendo un espacio abierto por ambos lados, haciendo que se pueda disfrutar del aire libre a la vez que nos salvaguardamos del fuerte sol o de la lluvia.
Además, nuestros diseños modernos y elegantes darán un toque único a tu terraza o jardín. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las facilidades que ofrecemos para la instalación de este tipo de productos en el sector de la hostelería u oficinas.