Cortinas de Cristal, nada te molestará

Durante mucho tiempo, hemos estado acostrumbrados en balcones, terrazas,… a cerramientos de aluminio o pvc: ventanas, puertas… estos nos han protegido del frío, a la vez que nos permitían tener más visibilidad que una pared con una ventana.

Dichos cerramientos, no permitían más que abrir y cerrar una puerta o ventana, pero no podíamos retirarlos en conjunto, dejando una impresionante panorámica con las vistas de nuestro balcón. Siempre quedaban en cualquier caso los marcos de las ventanas y puertas que molestaban nuestra vista, o incluso el poder entrar y salir de nuestro rincon preferido por donde queramos.

Todo ello queda solucionado con las nuevas cortinas de cristal.

Cortinas de cristal en Castellón

 

Las cortinas de cristal, son un sistema de cerramientos sin perfiles verticales, con lo que no rompe la estética arquitectónica de la fachada del edificio.

Los sistemas corredero-batientes (CORTINAS DE CRISTAL) encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Perfecta integración en cualquier situación Limpieza y Apertura: Todas las hojas se pueden limpiar desde el interior con facilidad, tanto la cara exterior como la interior. No es necesario asomarse ni estirarse por fuera, proceda con máxima seguridad.

Funcionamiento: Sistema de rodamientos y componentes altamente resistentes diseñados para soportar usos continuados. El deslizamiento de las hojas se realiza suave y es silencio. Vidrio taladrado / Sujeción mediante tornillos: Garantía total de sujeción del vidrio al perfil de hoja mediante tornillos, asegurando un funcionamiento perfecto y duradero. El sistema se complementa utilizando un polímero adhesivo como medida extra de seguridad.