Comunicado de empresa frente al COVID-19

Para Toldos y Cerramiento Mare Nostrum la seguridad de nuestros empleados y clientes es lo principal. Por ese motivo, ante la crisis del COVID-19, atendiendo a las directrices del Gobierno, hemos puesto en marcha un Plan de Contingencia de Empresa ante el coronavirus que recoge las medidas de higiene y prevención en nuestra empresa.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros empleados, su comprensión para adopción de las medidas necesarias para garantizar la higiene en el trabajo, así como su compromiso con nuestra sociedad para seguir ofreciendo nuestra labor.

Queremos comunicarle que, mientras no se requiera lo contrario por parte de las autoridades, vamos a seguir trabajando y dando servicio a nuestros clientes, aunque restringiremos los trabajos en contacto con el publico a los mas urgentes.

Para ello, nuestras oficinas y exposición, estarán cerradas al publico hasta que la seguridad sanitaria permita volver a abrirlas. Mientras tanto, estaremos a su disposición a través del teléfono, correo electrónico y vídeo conferencia, en las labores administrativas.

En el caso de las instalaciones para clientes, tanto empresas como particulares, queremos comunicarle que nuestros empleados irán en todo momento, protegidos con mascarillas, guantes desechables y siempre seguirán rigurosamente, un protocolo de higienización de cualquier utensilio que utilicen para garantizar la mayor pulcritud y calidad en nuestro trabajo.

Sabemos que son unos momentos delicados para toda la ciudadanía, pero estamos convencidos de que, si todos extremamos las medidas de prevención, ponto podremos regresar a la normalidad.

Confiamos en poder continuar ofreciéndoles nuestros servicios con la calidad de siempre. Si en algún momento, por circunstancias ajenas a nosotros o por indicaciones de las autoridades, la situación cambiase, se lo trasladaríamos inmediatamente.

Queremos pedirles disculpas de antemano por las molestias que esta situación le puedan producir, pero estamos seguros que juntos podremos salir de esta crisis.

Gracias