Cubiertas para piscinas. Piscina limpia en invierno

En verano, la limpieza de la piscina es casi constante y relativamente fácil, ya que al ser algo prácticamente a diario no se nos acumula la suciedad, pero cuando llega el frío, la lluvia, el viento, las hojas del otoño… eso si que nos cuesta de mantener. Si queremos mantener el agua limpia y que cuando llegue el buen tiempo no tener que limpiar la piscina de arriba abajo… la solución es son los toldos para piscinas. Además, mientras el cubre piscinas este puesto, evitará caídas de niños. Así podrás estar tranquilo mientras los niños corren y juegan alrededor sin miedo a que se caigan a la piscina.

Lonas para piscinas. Limpieza y seguridad

 

Las lonas para piscina son de poliéster, recubiertas de PVC por las dos caras. Resisten hasta 220 KG/5cm. Al ser un material opaco, no deja pasar la luz, con lo que favorece que no crezcan algas. Además al estar cubierta, apenas se ensucia de hojas y suciedad externa, entonces los productos que tendrás que utilizar para tratarla serán más reducidos. Por lo que económicamente es un ahorro.

Los toldos para piscinas también tienen disponen de desagües en la franja central para la filtración del agua cuando llueve.